Te recomendamos llamar para una pronta atención

Correcto!
Por favor ingrese su nombre y apellido.
Correcto!
Por favor ingrese su comuna.
Correcto!
Por favor ingrese un email válido.
Correcto!
Por favor ingrese un teléfono válido.
Correcto!
Por favor ingrese su mensaje.

* Estos campos son requeridos.

Las baterías de 12V se componen de 6 celdas de 2 voltios cada una, que se juntan en un monobloque hermético y resistente. Se utilizan a menudo en vehículos eléctricos, equipos de radio, barcos, energía solar, etc.

Con la implantación de los camiones eléctricos, estas baterías han experimentado igualmente su mayor crecimiento y desarrollo. Funcionan cuando, por una causa "x", la batería principal genera un fallo, por lo que esta pequeña batería de 12 voltios se pone en marcha y le permite seguir sin complicaciones su camino.

Baterias de 12 Volt en Viña del Mar
Bateria de Auto 12 Voltios en Viña del Mar

En el momento en que la batería principal deja de funcionar, la batería de 12 voltios se convierte en un elemento realmente esencial, ya que puede ocuparse de la iluminación interior, las señales, el equipo de música o el GPS. En el caso de que la batería de alto voltaje deje de funcionar, la batería de emergencia puede ocuparse de la dirección asistida, los frenos y los faros del coche. Es más que esencial como auxiliar para escenarios de situaciones de emergencia.

Ahora que comprendes lo necesarias que son estas baterías para que puedan conservar su vida cuando se produce un percance, mejor no dejárselo a novatos. En cambio, consulta con nosotros para el cambio de Batería Auto a Domicilio Viña del Mar 12 volt.

  1. Asegurarse de que la pila es realmente inservible. Es posible que tenga un error junto con dejar de funcionar rápidamente si usted está re-energizar su batería con frecuencia.

  2. Lleve la batería a un Centro de Reciclaje. Si no hay un centro de reciclaje cerca de tu casa, puedes llamar al concesionario o al fabricante, ya que normalmente tienen una opción de reciclaje.

  3. Solicite un certificado de reciclado. Se trata de un registro con el que tendrás la garantía de que el lugar al que entregas la batería cumple con todos los requisitos adecuados para productos contaminantes.

Con estas acciones básicas puedes dar una segunda utilidad a tu batería, ya que el plomo que la compone puede ser utilizado para la generación o almacenamiento de energía solar.

BATERÍA PARA RECICLAJE

Es posible que crea que su batería es inservible, pero si esto es cierto, debe tener mucha precaución, ya que incluyen aproximadamente un 64% de plomo. Cuando este tipo de piezas se estropean, acaban siendo perjudiciales para la salud y el medio ambiente. A la hora de deshacerse de una batería, hay que llevarla a un centro de reciclaje.

En la actualidad, como parte del servicio de Batería a Domicilio Viña del Mar, sugerimos una lista de acciones que usted requiere para gestionar la eliminación de pilas de auto:

Bateria Auto 12v 35ah Viña del Mar